Una opción similar al retweet en instagram, estará disponible dentro de muy poco para los usuarios de la red.

Instagram ataca con una nueva opción que mejorara el alcance de las interacciones de los usuarios de forma significativa. Quote-Storying apunta a ser la función de Instagram que más mejoras significativas mostrará a los usuarios de esta app. La razón es muy poderosa, viene a cubrir una necesidad que sería más que útil para explotar al máximo los posts. Similar a la opción de “compartir” en Facebook, Quote-Storying abre un mundo de posibilidades infinito a sus usuarios y ayudará a mejorar el alcance de sus publicaciones.

Actualmente, los usuarios veían limitadas las posibilidades de edición en sus historias, es decir, era imposible, por ejemplo, recortar de manera libre las publicaciones y los comentarios debían ceñirse al espacio disponible.

Esta nueva funcionalidad también favorecerá que los usuarios puedan comentar, para bien y para mal, los posts publicados en otras cuentas, lo que aumentará la interacción entre diferentes perfiles.

¿Cómo funciona Quote-Storying la nueva funcion que tendrá instagram?

Usar Quote-Storying es muy sencillo, si usas de forma frecuente las redes sociales e interaccionas en ellas no tendrás ningún problema con esta nueva funcion:

Debemos  elegir una publicación pública y permanente y se debe presionar un botón, creado para este fin, con el que se insertará la publicación escogida en la historia.

Posteriormente se edita la publicación, si se desea, para que sea más vistosa. Se ofrecerá la posibilidad de resaltar o no al autor original, cambiar el tamaño del post, añadir los comentarios que se quiera, agregar emojis, etc. Es decir, tal y como vienen siendo las historias actuales, pero de otros.

Por último compartir en la historia, es algo fundamental Cuando la publicación está en la historia, los seguidores de la cuenta en que se ha publicado podrán acceder a la misma a través del botón  (“ver publicación“), que les llevará al post original. 

Esta nueva opción permitirá a las empresas promocionar sus campañas un nivel por encima de lo que pueden hacerlo ahora. Las publicaciones se harán virales con más facilidad porque los usuarios ya no necesitarán promocionar externamente sus contenidos o productos.

MrSoft Desarrollo y Programacion de contenidos web


Hoy Marketing