El Marketing, saber vender

El Marketing, saber vender

El Marketing, saber vender

Marketing, palabra inglesa que en español significa mercadeo. Son muchas las teorías y todas ellas pueden variar en función del ámbito de la persona que define. Veamos algunas de ellas

El marketing son todas aquellas estrategias que llevan a la empresa a conseguir sus objetivos, a que mejoren beneficios tanto en ventas como en  percepción de marca.

Grandes empresas nos dejan sus propias definiciones del marketing :

Según Pío Cabanillas, Director imágen ACCIONA  El marketing es adaptar las estrategias comerciales a los hábitos de consumo de los usuarios. Escuchar y actuar en consecuencia.

Para Gabriela Díaz, Directora Marketing IKEA Ibérica,  Es el arte de generar y canalizar la demanda.

Según Luis María Huete. Profesor IESE Business School  el Marketing es el arma que nos permite conectar intelectual y emocionalmente con nuestros clientes.

Laurence Fontinoy. Directora de Marketing de Google nos hace la siguiente definición El Marketing es siempre hacer diferente hoy lo que has hecho ayer.

Podemos concluir con la idea de que El márketing es Saber Vender