Para comenzar una actividad planificada de marketing online, necesitamos acompañar al blog de nuestra web y redes sociales de un contenido de calidad.

Para implementar una estrategia de marketing online es de vital importancia sacarle el máximo partido  a los contenidos. El primer planteamiento que nos debemos hacer es "Qué dirección vamos a tomar", es decir, tipo de contenido que usaremos en el blog de nuestro sitio web. Por otro lado están las redes sociales donde vamos a hacer la difusión de ese contenido de calidad.

Se trata de dar para recibir, ofrecer  artículos interesantes para obtener visitas a nuestro sitio web y lograr el objetivo final, atraer al cliente a nuestra web.

Para conseguir esto se han escrito un sinfín de artículos y decálogos. Desde MrSoft el consejo que te damos es que seas constante y te trabajes los contenidos que ofreces a tu público.

Desde Facebook hasta Instagram, pasando por Twitter, Linkedin, Google+ o Canal Youtube, cada red social tiene su público y debes hacer un examen de cada una de ellas y enfocar tus contenidos a las que mejor resultado puedan ofrecerte.


Solicita información sin compromiso para la gestión de contenidos web y redes sociales, AQUÍ

Contactar