Nueva opción en twitter para guardar los tuits y poder visualizarlos más adelante.

Guardar tuits para leerlos en twitter ya es posible gracias a su  nueva actualización.

Twitter está desplegando desde hoy su función ‘Bookmarks’ o ‘Elementos Guardados’. El cual había estado en pruebas desde el año pasado, según reporta TechCrunch. Muchos usuarios en Twitter habían pedido esta función desde hace tiempo, ya que es muy común querer guardar un tuit para poder leerlo en otro momento .

Esta función nos permite guardar los tweets de forma privada, ya que quien publica originalmente no se entera de que guardamos su tuit. Esto es algo que los usuario querían poder hacer, y que no se podía en la red social. La única forma de ‘guardar para después’ era ponerle ‘me gusta’ o ‘favorito’ al botón para luego verlo en la lista que publicaciones a las que le dimos me gusta. 

Para usar esta función tienes que hacer clic en el botón de compartir que aparece a la derecha del botón de Favorito (corazón). . En la versión web aún no vemos la función. Pero pronto Twitter contará con  un nuevo  botón de compartir, donde tendremos la opción de enviar a través de mensaje directo o correo electrónico , mientras que para la app movil , el botón se encontrará en la esquina superior derecha nombrado como "compartir".