¿Se puede vender directamente en Redes Sociales?... Poder, se puede, pero... La tasa de conversión de venta directa es ínfima.
Redes Sociales y programación.
¿Se puede vender directamente en Redes Sociales?... Poder, se puede, pero... La tasa de conversión de venta directa es ínfima.
Dado que vivimos en un mundo cada vez con mayor rivalidad empresarial y con unos consumidores más exigentes que nunca, consolidar la marca se ha convertido en algo vital para las empresas que deseen alcanzar el éxito.
Está claro que las redes sociales forman parte del día a día de la actividad de las empresas españolas, bien como canal de interacción con sus usuarios, bien como forma de ampliar su visibilidad, o como vía para mejorar su reputación.
Cuando navegamos por Internet, nos encontramos con mensajes que piden la aceptación de la política de cookies de las páginas que visitamos y puede que no tengamos una idea muy clara acerca de lo que son.
Es indudable la importancia, hoy en día de mostrar nuestras empresas on-line como escaparate para nuestros negocios. La presencia on-line es uno de los factores más importantes para las empresas que desean tener una identidad de marca sólida.