Recomiendan nuestro trabajo

Recomiendan nuestro trabajo

Algunas opiniones sobre nuestro trabajo. Clientes y colaboradores opinan sobre nuestra labor, donde la tónica común es la seriedad, atención y el trabajo.
Luis Lozano Gonzlez

LUIS LOZANO GONZÁLEZ

Psicólogo Clínico

Profesional cualificado que ha sabido concretar todas las necesidades profesionales de mi gabinete de forma óptima. En el ámbito profesional es creativo, capaz, práctico y eficaz y en el ámbito personal es acogedor y atento. Es un placer trabajar con él.


Jorge Ramos Hortigela

JORGE RAMOS HORTIGÜELA

Periodista especializado en Información Empresarial y Económica ///.Fundador y Director de Impronta Comunicación

¿Buscas un experto informático y no lo encuentras? Pues acabas de encontrarlo, si estás leyendo estas líneas, al tener conocimiento del profesional, Enrique Rodríguez, a quien recomiendo expresamente,...



Pedro Fernandez Nuez

PEDRO FERNANDEZ NUÑEZ

Propietario, Pedro Fernandez Instalaciones

Buen trabajo y sobre todo muy buena atención. Siempre esta ahí para atenderte.



Manuel Llanes

MANUEL LLANES

Enrique trae a Asturias el mejor trabajo de programación y desarrollo de nivel internacional. Capaz de entender y sintetizar las necesidades de cada cliente y desarrollar las mejores soluciones de forma individualizada. Serio, meticuloso y muy responsable de sus tareas. 

Trabajar con MrSoft es garantizarse un servicio de calidad y tener la tranquilidad de que el proyecto saldrá según lo esperado, sin sorpresas desagradables, en plazo y con un resultado sobresaliente



Luis del Riego Queipo  Riego Abogados

LUIS DEL RIEGO (QUEIPO & RIEGO ABOGADOS)

Managing Partner at Queipo & Riego Lawyers and partner at Cuatroley Legal Services.

Enrique es un gran profesional, pendiente de todo, cumplidor, innovador, gran persona y comprensivo. Un placer trabajar con él.


MrSoft Desarrollo Programación